~ ANIME Y MANGA ~

portada

¡¡ANIME!!

En esta sección estarán los resumenes de algunos animes y mi opinión personal.

FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD

edwardgif1

Argumento:

Este anime nos cuenta la historia de los hermanos Edward (15 años) y Alphonse (14), quienes después de la muerte de su madre (cuando tenían la tierna edad que podéis ver en el gif superior), rompieron el mayor tabú de la alquimia al querer resucitarla: la transmutación humana. Como consecuencia, y debido a la ley del intercambio equivalente, Edward pierde su pierna izquierda y su hermano menor todo su cuerpo. Para salvarlo, Edward sella el alma de Alphonse a una gran armadura de hierro y sacrifica a cambio su brazo derecho. A partir de aquí, los hermanos Elric comienzan un viaje para cumplir una misión: encontrar la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

fmab1

Opinión:

En realidad es un gran anime, en cuestión de argumento me parece muy bien para ser un shonen. La historia de estos 2 hermanos se maneja muy bien dandoles un gran desarrollo, la animación también me parece acorde a los dibujos de Hiromu Arakawa.

Pero con lo que más me quedo y lo que más me gusto es el soundtrack, sobre todo el primer opening, tanto ese como su adaptación del 2003 son muy buenas. Así que en realidad lo recomiendo y mucho, solo hay que esperar el redoblaje en latino, que esperemos que no decepcione.

10/10 y recomendado

KIMETSU NO YAIBA

Lo siento estamos en mantenimiento UnU

mantenimiento

¡¡MANGA!!

Al igual que arriba estarán algunos de mis mangas favoritos con sus respectivos resumenes y mi opinión.

GANTZ

gantzgif1

Argumento:

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un enigmático apartamento en el cual se impone una gran esfera negra llamada Gantz. Poco después de su llegada y confusión, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes o misiones que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, obteniendo como premio el conservar sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

gantz1

Opinión:

De este hay mucho de que hablar, para empezar lo empecé a ver primeramente en su adaptación en anime desde muy joven, y me encanto, después de saber que fue cancelado, no tuve de otra más que irme al manga, y debo decir que es increible, los dibujos traidos de la mano del gran mangaka Hiroya Oku son estupendos, el detalle y la calidad de dibujo que tiene este señor, me deja sin palabras.

Sin tanto spoiler, y dejando de lado las tendencias sexuales y muy violentas del autor, el argumento en un principio es algo extraño, mas para ese tiempo (ahora se pueden ver mas obras de este tipo) al tener una demografia seinen su argumento no estan fácil de digerir pero puedo asegurar, que mientras avances te darás cuenta del o increible y bien logrado que esta. Eso sí el final deja mucho que desear.

10/10 y recomendado

OYASUMI PUNPUN

Lo siento estamos en mantenimiento UnU

mantenimiento