~ NOTICIAS ~

portada

Pokémon GO Tour llegará al Parque Fundidora de Monterrey, México en febrero de 2022

Será el primer evento en vivo de Pokémon GO celebrado en México. pokemon2

Excelentes noticias para los jugadores de Pokémon GO en Monterrey ya que se ha anunciado que comenzando el 2022 habrá un evento en vivo del juego celebrado en el Parque Fundidora.
Niantic Inc. anunció recientemente el Pokémon GO Tour: Johto, un evento que se celebrará en todo el mundo de manera digital el 26 de febrero de 2022, pero ahora la compañía reveló que este evento será acompañado de una experiencia presencial en algunas partes del mundo el domingo 27 de febrero de 2022, destacando que por primera ocasión que celebrará un evento en vivo oficial en territorio mexicano.
El evento digital previamente anunciado será el sábado 26 de febrero de 9:00 a 21:00 (hora local) y será una experiencia gratuita, pero los Entrenadores tendrán la opción de comprar una entrada para una experiencia Premium que les permitirá elegir dos tipos diferentes de juego - la versión Oro o la versión Plata, esto como referencia a las versiones de Game Boy lanzadas en 1999. Estas entradas para la experiencia digital tendrán un precio de USD $11.99 en la tienda del juego o su equivalente en la moneda local, y al igual que los juegos portátiles mencionados algunos Pokémon aparecerán de forma exclusiva en cada versión.

pokemon3

Después de este evento digital, los Entrenadores de algunas ciudades podrán seguir con la celebración con un evento en vivo especial de regreso a Kanto que será el domingo 27 de febrero, día que también conmemora el aniversario número 26 de la franquicia Pokémon.
El evento en vivo del Pokémon GO Tour se celebrará en el Parque Fundidora de Monterrey, México como ya les mencionamos, y también se realizará en el Festival de las Linternas en Kaohsiung en Taiwán, y en Yas Bay en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Los boletos para esta experiencia presencial tienen un precio de USD $25.00 dólares americanos en el equivalente de la moneda local del evento y ya se pueden comprar en el sitio web oficial de Pokémon GO Tour que encuentran en este enlace. La experiencia de juego presencial estará disponible solo en las ubicaciones mencionadas el 27 de febrero de 10 AM a 6 PM hora local para las personas que cuentan con un boleto. Deben tener en cuenta que el acceso al parque no estará restringido ni bardeado, pero las personas que no tengan entrada no encontrarán ninguna aparición de Pokémon ni de Poképaradas aunque se encuentren físicamente en el lugar. Además, los boletos se venderán por orden de llegada y estarán disponibles hasta que se agoten ya que habrá cupo limitado, por lo que la recomendación es comprarla cuanto antes. A continuación pueden ver lo que podrán disfrutar los participantes de la experiencia presencial de Pokémon GO:

Finalmente recordar que la experiencia de evento presencial es opcional y que será independiente del evento digital de Pokémon GO: Johto del 26 de febrero y las entradas se venden por separado, así que pueden elegir participar en el evento mundial y el presencial, o solo en uno de ellos.

Genshin Impact comenzará a vender preservativos

Parece el producto perfecto para el juego. genshin2

Desde que se anunció por primera vez, Genshin Impact fue conocido con el apodo de "Breath of the Waifu" haciendo alusión al juego de Nintendo en el que está inspirado y a las protagonistas que obviamente están creadas para llamar la atención de manera visual.
Tiempo después el juego ha evolucionado muchísimo y a pesar de las distintas polémicas que tuvo en algunos eventos, lo pudimos ver ganar un importante premio en los Game Awards 2021.
Ahora, gracias a que la franquicia puede ser explotada básicamente por quien quiera (de acuerdo a declaraciones de la misma miHoYo) pronto saldrán a la venta preservativos con los rostros de dos personajes varoniles muy populares: Zhongli y Tartaglia.

genshin3

Algo interesante es que el paquete contará con una cubierta de holograma para que se vean mucho más llamativos.
Esto demuestra que miHoYo realmente está abierta a que cualquier fan comercialice con productos no oficiales de su franquicia estrella y creo que es una buena manera de publicitar de manera gratis su juego y creo que pronto podríamos ver cosas aún más locas referentes a este juego.

avisoGif

ADVERTENCIA!!!!

Toda la información e imagenes fueron sacadas directamente del sitio web: IGN LATAM. Toda esta información es utilizada para fines educativos.